Etiquetas

miércoles, 10 de abril de 2024

DISCIPLINA EN ASIA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy quiero poneros algo diferente, dado que el tema sudafricano está inmerso en las competiciones de los diferentes deportes y eso es una situación que ya habíamos comentado y por supuesto enseñado en el curso anterior, y si recordáis,yo os indiqué que este año, sólo íbamos a hacer de cercanía, el asunto. 

Dicho ésto, dado que es un blog de ámbito escolar y es un blog, de uniformes,y disciplina de la buena, la que por fortuna,las generaciones de ahora no saben lo que es, quizá seria bueno que comentara algo al respecto y, para ello, tomaremos de base, las escuelas de Tailandia. A éste pais, es posible que vosotros hayáis estado alguna vez, yo por ahora no, y si habéis estado en época estival, posiblemente os quedasteis sin ver a los escolares con sus uniformes, singulares, las chicas falda y camisa blanca, y calcetines blancos con zapatos negros. Los chicos, camisa blanca, shorts de color marrón, negro o azul, calcetines marrones para short marrón y blancos a la resta y zapatos marrones para uniforme Khaki, o negros para la resta, el por qué de esos colores no lo sé aún, si alguien lo sabe que lo indique. Sabed que hay un orden estricto para entrar en clase,se hacen filas en el patio, también se mira el aseo de cada estudiante y si lleva el uniforme correctamente, os suena eso ?- Si, es justamente lo que aquí sucedía hasta no hace mucho. Aqui el ejemplo era Gran Bretaña, habia castigo si bo estabas al corriente de todo eso, si llegabas tarde a clase sin justificación y si por ejemplo no hacías los deberes, o si te peleabas con otros niños, pegar salia caro, la vara te esperaba.

A los tailandeses,en cambio, se sigue pegando y azotando de una forma curiosa, y por supuesto se hace de una forma diferente , que más de uno, consideraría el hacerle bajar todo y zurrarle bien, y aquí lo que se hace, es que chico o chica se ponga bien recto, se le da de entre 3 a 5 varazos, y servidos, no se les baja nada, eso si, el pantalón del uniforme al ser un sitio de calor es fino y el calzoncillo que puedan llevar tan les protege. Así tenemos, en Singapur y Corea del Sur, y supongo que en más países que ven normal éstas sanciones.

Vamos a ver a estos chicos........ Recordad siguen recibiendo castigos aquí y en casa.









Fenómenos........



en vivo.......





Videos, cortos pero divertidos.


SCHBOY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES