Etiquetas

martes, 19 de marzo de 2024

FUTUROS DEPORTISTAS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy quiero poneros algo que me enorgullece y mucho, veréis , aquí en la resta del mundo, los chicos y chicas y niños /as están todo el día con los móviles y acabarán siendo tontos y engullidos por ellos, la tecnología es buena, pero abusar ya no tanto. Incluso las noches, los pequeños aquí están con las pantallas encendidas y eso daña a la vista, no lo digo yo, lo dicen los expertos en la materia. Que hacíamos en nuestra época cuándo no habia tanta pantalla y demás ?- Realmente lo que hacíamos era jugar dejar volar nuestra imaginación y otros en las calles sin coches. Y el juego predilecto era el ⚽⚽⚽⚽⚽ fútbol, en verano o Invierno con shorts, más vintage que los de ahora, y,con las rodillas peladas y con rascadas fruto de la jugadas del partido que además duraba horas y horas. En la España de pos guerra en los 40, 50 y 60, los niños iban con pantalones cortos siempre, abrigados si, chaqueta y calcetines altos y zapatos, claro eso era incómodo para jugar, y no se ocurriera romper el pantalón o la ropa por qué te castigaban y duro.

En cambio en Sudáfrica podría tener exactamente el mismo camino, pero muchos de los jóvenes que están internos y por tanto eso queda muy restringido a momentos puntuales, cuando están de vacaciones, etc...y los hay que no pueden permitirse comprar un aparato de éstos. En cambio en los colegios internos tienen responsabilidades y deportes, están ocupados y menos viciosos con eso, y si es verdad que tienen todos ahora internet, por supuesto pero muy controlado y no mucho rato, modificado para no ver, páginas inadecuadas o control parental se le llama, no doy ideas.

Todos hemos tenido alguna vez, éste tipo de shorts ochentero, yo también, blanco con rayas azules y rojo con las rayas blancas .

Bien, veamos a nuestros deportistas..........






Ahí los teneis jóvenes, y deportistas.......



Yo tengo el mio, jajaja 🤣🤣🤣


SCHBOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES