Etiquetas

miércoles, 6 de diciembre de 2023

ATHOLL HEIGHTS PRIMARY SCHOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, también quiero enseñaros lo que han hecho, éste grupo de alumnos de ésta escuela. Y será espectacular en una foto, que veréis,sin actividades encaminadas a entretener a los chicos,ya que las clases lectivas están finalizadas y por tanto los alumnos están en algunos casos en sus casas y otros están alli, pero sin hacer nada y eso es debido a que sus padres están lejos y no pueden ir a casa, pero no por eso deben estar sin regalos, o sin diversión, no obstante ésto que veréis es aún una actividad escolar en toda regla.

También otras escuelas hacen cosas, ir de acampada, PBH, así lo han hecho y otras escuelas han venido autobuses para llevarse a sus alumnos a casa , para pasar las navidades y sus vacaciones sin tener que pensar en horarios y clases y uniformes, y eso creo que es una liberación, todos vosotros que hayáis llevado uniforme sabéis a lo que me refiero, no tener que llevar la ropa escolar y poder ser tu mismo y tu forma de vestir moderna, bueno creo que de más de uno.

Ahora veréis unas fotos, muchos de los alumnos siguen vistiendo el uniforme y éste en concreto es fácil de hacer, fácil por el color y que no requiere 👔 corbata por ejemplo. Color Beige y calcetines grises largos y con la rayas, en fin, yo tengo varios de ellos, comprados en Albert Prendesgart, ropa escolar de adulto, muy buena página, creo que su apellido es ese.









Las 5 últimas fotos son de otro colegio, su actividad es creativa, vehículos, imaginacion y a..... trabajar, no es importante, aún puede quedar días antes de irse, por eso estan aún en las escuelas. 

Y Barbacoas incluidas.


SCHBOY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES