Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog. Hoy quiero dedicaros éste artículo en el blog,y es además otro de los pilares del blog, la disciplina, ya que tratamos temas escolares actuales con aquella educacion férrea y fría que habia mucho antes, dónde los niños iban a estudiar y no tenian más que carga de trabajo, deberes, memorizar y estudiar y ay, si no cumplías esas premisas, los golpes te caían por todas partes, desde la escuela a casa.
Estás etapas que se dieron hasta los 80, los alumnos de esas épocas y anteriores saben lo que era, y nadie como ahora, cuestionaba nada, te caía la zurra y la aceptabas, y si te caia el reglazo o varazo de turno lo aceptabas,y lo.que ocurre ahora es tener a los niños entre algodones y eso en su vida de adulto será un problema, deben ser conscientes de sus malos actos y saber que deben hacer o saber que hay consecuencias de ello, cualquier adulto, te podrá decir cómo fue su infancia, y que recibían castigos ejemplares, y físicos por supuesto y lo que creo es que si nosotros, me incluyo, pasamos por ello, no entiendo por qué ahora se dialoga con un niño, no, ellos y ellas están para obedecer, sino tendremos cafres, bebiendo y drogándose, fumando a los 12, y acabando muerto a los 30, y eso es o que veremos en los próximos años. Tratemos de evitarlo, de una vez,y que padres y escuelas recuperen autoridad perdida, agredir a un maestro o padres por pequeños demonios, dónde se ha visto? - Realmente, ver pequeños dictadores, está fuera de lugar. La educación es importante, lo es tanto que, no veo que vaya a mejorar, juntar a chicos y chicas de 12 años con otros de 16, que beben, fuman y se pueden hasta drogar, influenciando a los niños, es increíble
Pero para amenizar, os pongo dibujos de disciplina, de adultos claro, un autor que es Gay, y que dentro de ese ámbito hace dibujos, os pongo sólo lo que hace referencia a la disciplina, tranquilos, él hace muchos más y subidos de tono, pero yo os pongo los más adecuados.
Diferentes momentos, castigos domésticos.
Buen artista claro
SCHBOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario