Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog. Hoy quiero que veáis una actividad en PAARL BOYS HOERSKOOL, en los Grados infantiles que os va a extrañar, pero que les será muy útil en su futura vida adulta.
Siempre se ha enseñado que las chicas se les enseñaba a cocinar, limpiar la casa, etc...y ser una buena esposa, claro, así estábamos antes, ahora, se piensa que ambos sexos pueden y deben hacer esa tarea, y por tanto, sob los que tienen que repartir las faenas, y hemos visto que,en algunas familias se hace asi, los Domingos, no hay clase, por tanto antes de salir a jugar, hay que hacer las tareas de la casa, y ésto trasladado a la escuela, es tan sencillos cómo explicarlo y hacer algo de prácticas, no limpiar la clase cómo en Japón, que lo hacen, tras acabar las clases, sino en pequeños trabajos culinarios, y la verdad es que para ser curiosos, está el asunto muy bien, están muy bien instruidos para ser chicos, en Paarl Boys Hoerskool, es una escuela de chicos, y ellos serán o deben ser parte de la sociedad igualitaria que tanta moda hay .
Para éste trabajo,se les valora, el esfuerzo de lo que han hecho y, la forma de cocinarlo, si, cocinarlo, y presentarlo, algo similar hicieron en Paúl Roos Gimnasium,PRG, ellos con cursos más mayores, con muy buenos resultados,si hay vídeo de eso, os lo subiré.
Con unos pocos elementos,se hacía ésto, elaborar un plato por parte del alumno, a ver qué es lo que hacía. Ah, y luego comérselo claro.
PERFECTO CHICOS !!!!!!!!
SCHBOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario