Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero mostraros unas imágenes que no son habituales y que, seguramente os va a traer buenos o malos recuerdos , me refiero a ese instante de comer en el colegio, en mi caso, malo al principio y luego mejorando.
Los chicos de Paarl Boys, los vamos a ver ahí en su comedor, comiendo, hay unas cocineras que se encargan de hacer la comida y colocar las mesas, los chicos les tienen mucho aprecio y por supuesto, llegan, se sientan y esperan a ser servidos, todos los cursos, misma comida para todos, no hay excepciones a no ser que haya alergia de por medio, que en ese caso,ese alumno debe comer otro tipo de comidas. Dicho esto,ver ésto es excepcional, nunca antes habían mostrado esa parte de la escuela y menos en esas situaciones tan cotidianas y por tanto, mostrar al mundo cómo son y cómo viven 24 horas en esas instalaciones, son, internos.
Asi podemos pensar en las otras escuelas, por supuestos y si comparamos con las nuestras, tengo que decir, que en mi caso, dis colegios distintos, dos modelos diferentes, uno semi privado más parecido a ellos, sin ser interno, claro, y el uniforme era la bata que nos poníamos durante el día, y el chándal o ropa deportiva con el nombre del colegio, su comedor en eran las clases, el espacio era poco,ahora gan mejorado ,en la vista que hice en 2016. La segunda escuela, pública,moderna y con una comida más industrial, menos sana. Pero imagino que eso pasa en todas partes.
Bien, os dejo las fotos, recordad que aún tengo un trabajo que cumplir, y si puedo lo haré.
Ahí tenéis, un gran salón y perfecta armonía.
SCHBOY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario