Hola a todos, ya estoy aquí para poneros en el Blog,en éste blog, maravilloso que trato de hacer para vuestro deleite. Hoy,ospongo por primera vez,el resultado de un trabajo, desde que tuvimos la Pandemia qué tanto daño ha hecho,en mi caso particular,no es que haya padecido tanto, pero si que sé de mucha gente que no ha sobrevivido a ella,de ahí,mis condolencias.
Mi trabajo, éste nuevo, viene acompañado de disciplina, y realmente no me acordaba de lo que dolía dicha disciplina que no es fuerte pero si que me dejó las nalgas rojas,optamos mi spanker y yo,por las técnicas de vara y de paleta, qué cómo ya sabéis es el instrumento que mejor se adapta a quedar las nalgas rojas, adoloridas con rapidez,y unos cuantos varazos en los muslos, dejando ahí la marca característica de la misma.Pensad, que los ingleses y americanos tienen la piel muy fina,por eso a ellos, cuándo los azotaban,sangraban más rápidamente y posiblemente, les doliera más, las generaciones de niños británicos,hoy con 40 en adelante de años cumplidos,lo saben más que nadie.
Bien, dicho esto, espero poder mas adelante ofrecer más trabajos, si tengo la ocasión, lo haré ni lo dudeis, asi que por ahora, disfrutad bien de este trabajo, y os recuerdo, que si queréis asesoramiento en uniformes,etc, no dudéis en contactarme, probad al menos de vestiros de escolar,es muy divertido y original, los azotes si queréis dar ese paso, id con calma,encontrar un spanker no es fácil y que sea claro,no sexo.
FOTOS:
Así pasé el Domingo y vuelta a seguir trabajando, si hay alguna novedad, no creáis que no tengo ganas, al contrario, las tengo y muchas, ahora hice estas, la ropa usada no es la que me hubiera gustado pero, es lo que había más rápido.
Los varazos en los muslos, eran otra opción , si,debido a que los uniformes escolares de los años 50, 60, y 70 , tenian una medida que los dejaba a medio muslo, y al apoyarse en la mesa, y agacharte, quedaban tus muslos a su merced y eso dolía más, humillado quedabas,la marcas se veían y la resta de compañeros sabían perfectamente que te habia pasado,eso si, los golpes de vara, eran menos dos o tres, y te dejaban esa marcas, muslo por detrás era lo habitual. También las manos, aquí podríamos entrar muchos, una regla de madera, yo lo sufrí en los 80, no muy fuerte, pero te picaba. Y todo eso, si es que no iban a parar al despacho del director, ahí si te ibas a enterar, bajada de todo, shorts, calzoncillos y varazo tras varazo y luego en casa con la nota que te daban, la disciplina en casa con tu padre o madre, generalmente el primero con la correa o cinturón, te ibas caliente a la cama y sin cenar castigado.
SCHBOY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario