Etiquetas

sábado, 18 de mayo de 2019

NUEVO TRABAJO

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo para anunciaros algo de lo mío, nuevo trabajo a realizar en las próximas horas.Mi nuevo trabajo0 va encaminado a otro uniforme escolar, muy clásico de colores, pero que en verdad os puedo decir, que me interesa verlo puesto, el efecto es importante, siempre os lo recuerdo y lo seguiré haciendo, para, aquellos como yo, que estáis siguiendo mi blog, querríais intentar hacer uniformes escolares, sea para evocar y recordar, o por curiosidad como yo empecé en 2009.Si, 10 años de uniforme dan para mucho, y como el espacio, esto es interminable, y no tiene edad, a la vista de otros, que yo he visto que deben tener 70 u 80 años, ingleses en su mayoría que se lo pasan bien con éste hobbie, en su caso, además. recordando su etapa escolar, que si llevaban uniformes, y si les castigaban con vara, por que se hizo ese tipo de castigos hasta 1987 al menos en las escuelas públicas en Gran Bretaña, las privadas allí es otro cantar, no os puedo por ahora decir que sucede en el interior de las mismas.


Aquí están, éste trabajo, lo he llamado, GARDEN SCHOOLBOYS, por que, como es habitual, no se que escuela es, dónde están, eso sucede en muchas de las ocasiones, aunque si se empeñas, es posible acabar por averiguarlo, y así cerrar otra escuela y su ubicación, pero por ahora, nos conformaremos con éste tipo de situaciones, lo llamo así por están en un jardín como se puede ver, de esa forma, si en un futuro, repitiera este trabajo, que ya sabéis que lo hago, de vez en cuando, espero poder al menos, ponerle nombre al lugar.Y, por supuesto me someteré a la disciplina, si, claro, castigo, aunque veremos el como, ya sabéis, estad atentos al blog, para cuando las suba...............

SCHBOY
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES