Etiquetas

lunes, 4 de junio de 2018

RESULTADO DEL TRABAJO DEL 26 MAYO DE 2018

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo, con vosotros, para poneros lo que es el trabajo del pasado día 26 de Mayo de 2018, un solo trabajo, ya que el del Domingo estoy aún tratando de recuperar el ritmo de dos trabajos por semana y por ahora, no puedo.Lo que quiere enseñaros en éste trabajo es algo bastante peculiar, y que, seguramente todos/as habréis llevado en vuestra infancia y juventud, elementos de la marca ADIDAS pero en años 70-80, para los chicos eran esas camisetas ajustadas, con las tres rayas y los shorts, muy cortos, no como los de ahora, eran más cortos, medio muslo o algo más y ajustados, aunque había varias tallas y colores, el más común era rojo con rayas blancas, o blanco con rayas azules :


Por ejemplo, éste............

Y en eso, he insistido en éste trabajo con algo de disciplina, mi spanker local, me comentó que para éste trabajo deberíamos hacer un poco de vara, y así hicimos, por que era bastante clásico, y divertido, aunque no he usado este short, sino otro más curioso y que llevo usando, en los últimos trabajos.

 El tema VINTAGE, es un tema que debemos tener en cuenta, si hasta ahora la evolución de la ropa deportiva es hacerla grande y ancha, como sabemos, la ropa que era de los años 70 y 80, es a lo que éste término se refiere y que vuelve a estar de moda, y eso ahora encontrar ropa de ésta es un problema por que sale caro, yo éstos shorts y los otros similares, los compré en E-BAY, en Inglaterra, y claro está eso es un problema a la hora de comprar, ya que hay que hacerlo en Libras y no en Euros, pero después, viene el asunto tallas, la marca, usa las internacionales, S, M L, XL......y a pesar de eso, siguen habiendo confusiones en el tallaje, dependiendo la marca, se es más ameno y ancho y en otras, prefieren que seas un TOP MODEL, y eso no puede ser.En esta foto, es de 2016, yo he evolucionado a la gordura, y estos ahora no me los pondría por que no sería mi talla, los actuales los compre con el tallaje completo y correcto y los puedo usar en sustitución de éstos, hasta que haya posibilidades de adelgazar un poco, en ello estoy pensando.Mientras, voy haciendo lo que puedo, y desde luego seguiré trabajando como pueda, ya lo estáis viendo, el hecho es que por estar haciendo un solo trabajo al día, no es por éste tema, es por que otras ocupaciones me lo impiden, pero tengo apuntados al menos, 2 trabajos por hacer y completar y en ello estaré dentro de pocos días, elaborando el más preciado que se llamaría HOERSKOOL INITIATION, ya os podéis imaginar por dónde irán los caminos en ese caso.Así que, estad atentos a éste blog, y por cierto, gracias por estar ahí y seguirlo, la seriedad es uno de los compromisos del mismo, aquí no hay sexo, no se habla de ello, pese a que si hay motivación ( azotes eróticos entre adultos ).

FOTOS MÍAS :



























Ya están puestas, al fin, no me acordaba de ellas, y hoy, al ver y repasar las cosas las he visto, las subo.....Y queda una con detalle de mi caning recibido...


Y debo añadir que, los calzoncillos slips blancos que uso son mucho mejores, más clásicos para éstos menesteres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES