Etiquetas

jueves, 7 de junio de 2018

PLANES IDEADOS

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo para indicaros lo que tengo pensado hacer para el fin de semana que tengo spanker local a la vista, de momento hemos comentado la posibilidad de cambiar el Paddle de siempre, por la regla de madera, que duele y es efectiva, ya veremos en ese aspecto de la disciplina.Lo que si tengo ideado es lo siguiente :

SÁBADO :


Él, aprovecharé su uniforme, no voy a hacer piruetas con una bicicleta como él hace aquí, solo que me ha parecido que el uniforme me gusta y mucho, la parte de la disciplina es más bien, una sorpresa que dejaremos para último momento.

DOMINGO :


Algo modificado, pero si, haremos a él y haremos una foto con una botella de licor, como él tiene en sus manos, a ver que tal me queda, lo que será diferente creo yo, será la camisa, no la tengo igual, y por tanto juremos con las mínimas diferencia, y, los calcetines, he de suponer que son negros, a juzgar por el short, ya sabéis que los calcetines en las escuelas, los ponen del mismo color del shorts, en la mayoría de los casos, suelen ser grises, por el pantalón, pero en otros uniformes, son verdes, marrones, azules oscuros, así que como ya sabéis uniformes hay muchos.Ésto es, lo que tengo planificado para éste fin de semana, veremos si no hay imprevistos que me puedan impedir cumplir con mi deber en éste blog.

SCHBOY






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES