Etiquetas

jueves, 3 de mayo de 2018

TONIO SCHOOLBOY RESULTADO DEL TRABAJO DEL 28 ABRIL DE 2018

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo, para poneros el resultado del trabajo hecho en Sábado 28 de Abril de 2018, es el único trabajo que hice por que estoy en la búsqueda de poder hacer mi otro gran trabajo pendiente, que es el chico negro con esa ropa marrón amarillo, que lleva, y que yo la voy a reconvertir en otros colores.

 Ante todo, quiero comentaros, que éste trabajo, no es un uniforme mío, es un uniforme diseñado y puesto por otro chico que lo ha usado en un encuentro con un Spanker en Ámsterdam creo, que es a dónde viajó desde México.El se hace llamar TONIO y es un amigo de la página Southspanking, de ella os he hablado en más de una ocasión, es una página, masculina y de temática spanking sea de lo que sea, y si eres o no, Gay, y ante todo, hay spankers dispuestos a azotarte sin sexo, y es lo que creo que TONIO ha hecho.


Tonio para vosotros.......

Él, al que yo tengo añadido allí como amigo, se presentó allí en la página, y yo contacté con él, para pedirle si me dejaba hacerlo igual, la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno, tenía todo a excepción de los zapatos, pero lo curioso es como me ha quedado, y si él, tuvo azotes en OTK de forma principal, yo los tuve en forma de Paddle.Éste chico, tiene 21 años, y si os fijáis, pasaría por uno de 15, ese es, el rol, de los uniformes y los azotes comportarse como tal y actuar como un niño o adolescente, vestirse como tal, siguiendo cada uno unas pautas que crea conveniente y asumir ese rol, por supuesto que, a veces, no siempre sale bien.Él en la escena veis que está con un móvil, eso es un tipo de cosa muy actual, la gorra del uniforme, la lleva mal, motivo de castigo es, antiguamente, no por el móvil que no existía, sino por llevar mal el uniforme.Cuando veáis las mías entenderéis la base de mis trabajos, las reproducciones de los distintos uniforme........

MIS FOTOS :




























Tonio y Schboy, listos y unidos a partir de mi trabajo, bien rojo me quedó mi trasero, verdad ?- El Paddle es una de las mejores técnicas de spank, mejor que otras, y que aparentemente, hace menos daño, pero no, duelen todas por igual, la correa o cinturón es el que más, junto a OTK o encima de las rodillas podíamos de pequeños, haber sufrido en menor cuantía y a lo mejor sin bajarse los pantalones, eso es, una experiencia infantil de todos, absolutamente todos, las generaciones de los 80 hacía atrás, dónde está la mía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES