Etiquetas

jueves, 26 de abril de 2018

IDEAS PARA EL FIN DE SEMANA

Hola a todos, ya que hace días que no he conectado con vosotros, ahora lo hago, y es como ya sabéis tengo cierta dificultad con el trabajo del chico de raza negra, el estilo de ropa que lleva, al no tenerla igual, cuesta poder hacer algo similar, pero estoy en ello.Lo que si tengo, es una novedad para vosotros, y quiero compartirla con todos los que me seguís, hace poco, fue mi cumpleaños, los chicos de SOUTHSPANKING, me fueron felicitando claro, pero uno de ellos me hizo además, por que es un artista de los grandes, un dibujo que voy a compartir con vosotros, dadle atención :


Cómo lo veis ?-Se parece a mi o no, Isma, que es el chico que la hizo, lo desarrolló viendo mis fotos allí publicadas, en mi perfil, que son las mismas que aquí os pongo, vamos, que captó la esencia de los uniformes y la disciplina que es lo que nos une a los chicos que allí estamos, cada uno con sus temas, no todo es uniformes, colegios, hay quien le gusta el rol padre e hijo, o otros roles de azotes mucho más subido de intensidad, entiéndase, nalgas rojas con sangre, algo exagerado, pero hay que respetar las ideas de los demás, por muy locas que nos parezcan.

  Ahora, hace unos días conecté en esa página, la visito con frecuencia ya que soy miembro, en ella, hay un grupo de chicos de habla hispana, yo y otros, y uno de ellos es mexicano, que al parecer estuvo en casa de un chico holandés y se dejó azotar y muy bien, con un uniforme escolar, que creo que voy a reproducir, mis azotes serán en paddle lo más seguro, y espero poder hacer.Eso será para el Sábado, lo voy a dejar constatado en mi agenda, y el Domingo, será más divertido, por que si no logro hacer el que se me resiste haré algo improvisado, y tengo muchas ganas de poder hacer algo de marinero o Boy Scout, pero por ahora no puedo hacerlo.

 Así que, el fin de semana es éste, mis planes al respecto a nosotros, el Blog y demás, a la espera de poder hacerlo, os dejó con el uniforme del chico mexicano TONIO.


Ahí tenéis, lo tengo todo, hasta los calcetines, la corbata y zapatos, él está en Ámsterdam a dónde voló a casa de uno de los chicos, y se hizo ésta foto y la de los azotes que no me he bajado, ya sabéis como va eso, si el autor no te deja, no puedes, allí las puedo ver, y le he comentado que estaba interesado en reproducirle ese uniforme, hacerlo igual como ya he hecho anteriores veces, no me ha contestado en si, pero yo le he enviado una de las mías para que vea como trabajo en los uniformes, y, si, le ha gustado y mucho.

  Todo está listo, comentado, enviado a vosotros y ahora lo pondré en mi agenda oficial de trabajos, a éste, lo llamaré TONIO SCHOOLBOY, por su nombre en su perfil de miembro y por el uniforme.Al trabajo del chico negro, y su ropa que yo tendré que resideñar, lo llamaré BLACK BOY SHORTS, pero no me voy a pintar de negro, solo que, en ese caso, cogeré su estilo de ropa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES