Etiquetas

martes, 6 de junio de 2017

RESULTADO DEL TRABAJO DEL3 DE JUNIO DE 2017

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo para ofreceros, lo que es el primero de los 3 trabajos previstos para éste largo fin de semana, en éste largo puente que aquí tengo, creo que he dado con lo adecuado, el Sábado he recibido disciplina como no podía ser menos, y para el Domingo y Lunes por lo tanto, lo que haré será más sencillo, si os parece bien.

  El trabajo del Sábado corresponde a una escuela de esas del grupo que, tengo sin identificar, por lo que lo he llamado, SHADAI, por que es, una palabra que sale en la fotografía original al lado de los dos schoolboys, creo que, sudafricanos, por que me da la sensación que es, una HOERSKOOL, pero no lo estaría de seguro, aunque intentaré poder averiguar algo más, o, pedir ayuda a los amigos que tengo en TUMBLR, e incluso al autor que la subió, que no es, el autor de la foto.Para mi, ya sabéis que, es un reto, cada trabajo, en éste además, la ropa era muy sencilla de hacer, camisa blanca, calcetines grises, sin dibujo, y shorts grises con zapatos negros, una combinación escolar de las clásicas, diría yo, y con todo, creo que he logrado un gran trabajo, el apartado de la disciplina, me ha sido muy divertido, ya sabéis que los azotes que recibo, salvo que, no esté en alguna de las Kedadas con Dominus, son suaves, y los justos, los que podría recibir un alumno antaño, y puestos a poner, ya habréis leído, supongo lo que es, el tema de la desgracia para los que amamos esto, el fin de los azotes en las escuelas que os puse hace unos días, si no lo habéis leído,, hacedlo, es interesante, por que los azotes ahora los tenemos en las escuelas de Asia en general y alguna de África, pero no en Sudáfrica por ejemplo.
Éste trabajo, además no ha supuesto nada extraño, lo he copiado bien, el uniforme y además lo he podido calcar para poder hacerlo correctamente, no es de extrañar que pasen cosas de estas, pero es, complicado el hecho de que, muchas veces, no logras tener lo que marca en modelo original, por así decirlo, salvo casos como éstos, en los que si, tienes justamente lo que hay.La disciplina hecha es con paddle, por que, por que es lo más rápido a la hora de resultados, pensad que, unos cuantos azotes con la paleta hace que haya un culo rojo de inmediato, y que la calentura es, si sigues muy rápida, y además el dolor va en augmento, si conviertes, esos azotes en eternos, es decir que, sigues, sigues y sigues, sin parar de recibirlos, no se trata, atención, de ser un super chico, se trata de poder compaginar ambas cosas, uniforme escolar y disciplina, y dar o recibir los azotes correctos a los estándares que había en la época, y cuidado con darlos demasiado fuertes.Ahora, os pondré la foto original como siempre, quiero que os fijéis bien en ella, y me digáis si por casualidad la hubierais visto en algún sitio donde hayan puesto nombre a la misma.

FOTO BASE :


Uno de ellos, tapa la palabra clave para encontrar el centro escolar en cuestión, lástima pero es así, si lo encontrase, os informaría de ello, saber como se llama y dónde está ya es curiosidad, al menos para mi.

MIS FOTOS :































Bien, pese a que veáis, asunto de disciplina, en realidad, ya sabemos que no la hay, en el caso de Sudáfrica ocurre desde 1995 justo con el fin del Apartheid, cuando empezaron a cambiar y democratizar el país.Pero en mi caso, si que existe esa situación, por que necesito entrenarme cara a las Kedadas, entendéis ?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES