Etiquetas

lunes, 13 de marzo de 2017

RESULTADO DEL TRABAJO DEL 11 DE MARZO DE 2017

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo, para poneros lo que es, el resultado del trabajo hecho el pasado 11 de Marzo de 2017 que consistió como no, en un uniforme y la correspondiente disciplina, leve, pero válida para lo que es, el trabajo.La disciplina que se me aplica, es leve por la sencilla razón que sigo los estereotipos de lo que son los castigos escolares que se daban antes en las escuelas británicas, la referencia son ellos, y algunas otras escuelas.Y siguiendo ese patrón, los azotes deben  ser como mínimo, 6-15 azotes en las nalgas, quedan rojas se empieza a notar el dolor, pero no es, ni mucho menos agresivo, como en otras sesiones que yo he visto.Eso si, yo, con mi spanker Dominus, he recibo mucho más azotes que esos, con una correa que duele mucho más que lo que podáis suponer, y sino, probad alguna ocasión, si queréis tener nalgas rojas y marcadas, de alguna forma, la correa es la mejor opción, siempre y cuando seáis hombres, y querríais pasar por ello, alguno de vosotros, regresará a la infancia cuando más de uno, eráis azotado con ella cuando os portabais mal, no os avergonzeis, sencillamente eso, pese a ser lo que es, en la actualidad no se puede entender y se considera maltrato, pero creo que se debe especificar, maltrato es, cuando uno puede pegar a un niño más de la cuenta, si se el administra el castigo adecuado, no es tan grave, pero no se puede hacer, en algunos países europeos, sin embargo si se puede azotar a un niño, pero sin instrumento correspondiente en la mano, por tanto la correa en éste caso, sería ya descartable, solo se les puede pegar con la mano, es el caso de Inglaterra, o Italia sin ir más lejos.

 Yo no voy a meterme con Legislaciones, al respecto, cada uno tiene la suya y sabe lo que puede y no puede, pero yo a lo que iba es que, en mis trabajos, iba a hacer y hago los azotes justos, por que si quiero, estar listo para el Sábado siguiente, si hay posibilidad de poderlo organizar debo tener en cuenta que, los azotes deben ser los justos, y que yo trabajo de otra cosa y no de esto de los uniformes, ni vivo de éste blog.El uniforme hecho, es de una escuela, pero el problema como os anuncié es que no dispongo de la forma de saber su nombre por ahora, así es que lo he llamado, SHORTS ENTHUSIAST, acertado el nombre imagino, y por tanto quedó bastante bien, para lo que es, el trabajo en si, cuya dificultad, es, de forma clara el uniforme y su composición, veréis por que.........

FOTO ORIGINAL :


El jersey, es lo que vais a notar diferente en mi uniforme, respecto a ellos, y recordad, que, pese a que yo haga, sesión de spank, en éstos colegios no se azota en absoluto, lo deben haber dejado como lo hizo su patria grande, Gran Bretaña en algún momento..........

LAS MÍAS :






















Bueno, quizá la camisa igualmente es más oscura que la que llevan ellos en la foto original, pero aún hay más, un pequeño vídeo, veréis, trato de mejor un poco el Inglés, me cuesta, pero creo que, verme uniformado, en movimiento real y con el Inglés, me ilusiona mucho, no es que lo haga de forma frecuente, pero id acostumbrando, por que lo debo hacer más a menudo............


Ahí tenéis........







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES