Etiquetas

jueves, 22 de septiembre de 2016

CURIOSIDAD : ORIGEN DEL PRIMER UNIFORME ESCOLAR DEL MUNDO......

uniforme escolar o ropa de la escuela es una práctica que data del siglo 16 en el Reino Unido. Se cree que la Escuela Christ Hospital en Londres en 1552 fue la primera escuela de usar un uniforme escolar. [1] La prueba más antiguo documentado de uso institucionalizado de un traje académico estándar se remonta a 1222, cuando el entonces arzobispo de Canterbury ordenó el uso de la cappa fue cerrada hace unos 800 años. [2]La práctica de tener uniforme escolar ha sido adoptada por otros países, y ahora es común en muchas partes del mundo. Los uniformes pueden ser considerados como la promoción de la igualdad social entre los estudiantes y la escuela orgullo, pero la práctica también ha sido criticada por la promoción de una forma de característica uniformidad del militarismo.La decisión de si para poner en práctica la política de uniforme de la escuela o no es un tema controvertido y también polarizado en las sociedades y los países. En países como el Reino Unido, Sudáfrica y varios países de Asia, los escolares tienen que usar uniformes escolares aprobados que se ajustan a la política uniforme de su escuela respectiva. En la Europa moderna, Gran Bretaña e Irlanda destacan como los únicos países en los que el uniforme escolar es ampliamente adoptado por las escuelas estatales y en general el apoyo de los gobiernos nacionales y locales, aunque no hay uniforme escolar La legislación que rige en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. [3 ] Hay algunas escuelas independientes y las escuelas estatales que no tienen una política uniforme de la escuela y que los alumnos tienen la libertad de vestir de una manera considerada apropiada por sí mismos y sus padres o tutores.

  Con esto, que está, traducido del Inglés, quiero poner en relevancia el hecho del origen, que no se si aquí alguna vez había llegado a comentar algo, pero creo que esto es, desde luego más completo.

SCHBOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES