Etiquetas

martes, 16 de agosto de 2016

RESULTADO DEL TRABAJO DEL 16 AGOSTO DE 2016

Hola a todos, ya estoy de vuelta, éstos días, he estado en Francia, y allí, me pregunté por una camiseta o camisa muy típica de rayas azules y blancas que muchos llevan en la zona de Niza, Marsella o la Costa Azul, de ambiente marino, pues yo la compré, en otra zona, en Carcassonne, al sur del país y no había mar.Dicho esto, la he usado para hacer algo curioso ya que sabía que mi spanker local venía a aplicarme mi disciplina, que hacía días que no venía por estar yo, de vacaciones y él, también, y ahora que él las ha acabado y yo, me queda un viaje grande, acordamos que sería éste el día en que, vendría y actuaría como ha hecho, la zurra ha sido espectacular, estamos subiendo el nivel en algunos casos, para saber mi aguante o resistencia, ante otras sesiones que yo tengo con Dominus, es decir, que éste spanker local que tengo es como, un banco de pruebas por decirlo de alguna manera.

 Hoy, espero que hayáis ido pasando por el blog, dejé antes de marchar una publicación de nuestro amigo Jorgito, para que estuvierais entretenidos, y espero que haya sido de esa forma, por que no se puede pensar que haya sido de otra forma, sin embargo, yo se, que muchos de vosotros, si habéis estado leyendo y siguiendo, lo se por que he comentado con alguno más dicha situación, incluyendo, además a las dos personas que estuvieron conmigo en la sesión última con Dominus, dónde se me azotó con aquellos bonitos shorts sin ropa interior que iba, y que luego hubo a la tarde, otra sesión más completa con más gente, aquello no se podía grabar, pero si hice mis fotos de mis nalgas, que ya publiqué aquí igualmente.Para esto que, he hecho hoy, ha sido para saber si encajaba además, mis nuevos shorts azules, tono oscuro que, usaré en la calle, pero además los usaré para poder hacer, uniformes escolares de los colegios sudamericanos, que ya hice alguno, pero no acabe de hacerlos de forma correcta, y estaba esperando poder hacerlos más cercanos, y eso es, otro de los retos, pero, vayamos al traje francés, éste es, una combinación que se debe llevar con pantalones de ese tono o negros, no Jeans, sino de otra tela más fina, y estos pueden ser largos o cortos como ha sido mi caso, se usaban en las décadas de los años 20-30-40-50 para adultos como para los niños, varones, de entre los 7 años de edad a los 16, pero luego se usaba más para el Verano, por que se usó en un principio para poder ser más ambientado en la costa francesa, de la Rivière, es decir, la Costa Azul, y ahí es dónde entró ésta prenda en las gentes de dinero, actores, pintores, etc.....que poseían casa en esa zona, y que usaban dicha prenda, que en la actualidad como orgullo nacional, se usaba y se usa en la misma actualidad como digo, como cosa turística, si la encuentras como yo he hecho, en manga larga, y se usa para entre tiempo.........Pero fijaros que es lo que he hecho yo........

FOTOS :























Entendéis la idea ?, -Esto es, lo que sería la combinación  correcta, sin embargo, yo he ido más allá, y he sido disciplinado, los dos castigos primeros serían los habituales, en esas épocas a los niños en las escuelas con las típicas orejas de burro, y para poder hacer algo al respecto mejor que veáis vosotros mismos un pequeño vídeo de una escuela francesa de principios del S.XX.......



Espero que os guste........ y mirad esto......del mismo lugar.




Yo en la escuela......de principios del S. XX. Hablaríamos de 1902.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES