Etiquetas

viernes, 20 de mayo de 2016

NUEVOS TRABAJOS A LA VISTA

Hola a todos, ya esta aquí otro fin de semana, en la que ya os, podéis imaginar que voy a hacer, si, dos uniformes nuevos más, de hecho es más, reproducciones que uniformes en si inventados por mi, alguno lo es, pero en éste caso, no, pertenecen a dos escuelas concretas, una es la HOERSKOOL FLORIDA, de Sudáfrica, y la otra es, PAARL GYMNASIUM, ésta última si he hecho ya alguna versión, pero ahora voy a hacer otra que os va a impactar y mucho, ya que encontré de ellos, una foto en la que los alumnos están...........Bueno mejor lo veis ahora que os lo pongo.

SÁBADO :


Éste es, para el Sábado, y que conste que la corbata no la tengo, por lo que me las voy a ingeniar como de costumbre, creo que es buena idea, no ?, por lo demás, creo que, dispongo de algo sencillo para poder disfrutar bien, y la cuestión azotes dependerá de si mi spanker local tiene tiempo para mi en ese momento y se acerca, yo, ya hablaré con él....

DOMINGO :


Por que hago ésta escuela otra vez ?, si, como podéis observar, van descalzos sin calcetines y zapatos, la corbata ya sabéis que la tengo, no hay duda de la anterior vez, os voy a poner una foto de esa anterior vez.....


En aquella situación, era más sencillo lo que hice, ahora lo haremos un poco más profesional si cabe.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES