Etiquetas

domingo, 14 de junio de 2015

FINALMENTE EL CUTE BOY

Finalmente mis queridos seguidores haremos el Cute Boy, por que ayer día Sábado no pude hacer nada, no estaba solo y por tanto me quedé con las ganas de poder ofreceros el programa previsto, pero no os preocupéis, por que hoy Domingo si haremos el trabajo que se ha retrasado un poco, el CUTE BOY, o chico lindo como se podría traducir, no es, nada de ambiente Gay, es simplemente, un chico que leva ropa casual pero formal, nada de las modernidades de ahora, entre esa manera de vestir, ya sabemos que, existe muchas formas y condiciones, pero solo es, ésta que os voy a poner aquí y que la fotografía base será la siguiente :

FOTO BASE CUTE BOY :


Y esto, es, lo que más o menos vais a ver en mi en éste trabajo, el chico ya veis que va bien arreglado, y eso es, en camino al uniforme pero, sin serlo, esa es, la situación de los Cute Boy, es lo mejor que se puede ofrecer de ropa casual, fijaos bien, va en shorts y lo combina con una sudadera y con una camisa blanca, a la escuela podría ir así, sería aceptable incluso en pantalones largos, sin necesidad de los cortos, pero por el aspecto, diría que, hay una idea de que está en, algún país asiático, dado que él lo es, y seguramente haría medio calor, humedad muy importante en esos lugares de esa zona del Mundo, léase, Singapur, Malaysia, Indonesia, etc.....y eso es, mis queridos seguidores lo que yo, voy a reflejaros.Para el uniforme de Saint Joseph College Geelong, de Australia lo pasaremos para el siguiente fin de Semana, yo ya tengo el emblema sacado y solo es confeccionarlo.A continuación pongo el espacio de mi trabajo de éste...........

MIS FOTOS CUTE BOY :
























Sólo dos detalles, uno que, la sudadera no es igual a la que lleva el chico, y dos, que no me he fijado en que lleva la camisa por fuera.......La próxima vez si tendremos ese pequeño detalle en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES