Etiquetas

martes, 20 de enero de 2015

RUGBY

Cómo ya os anunciaba y poco me voy a explicar aquí, os pongo lo que es, la idea del Rugby, éste deporte aunque en EE.UU jueguen y sean los más tradicionales en ese sentido, a nivel escolar lo tenemos en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, los tres países con, escuelas uniformadas, tal y como a mi me gusta y reproduzco.Los uniformes de Rugby son de la propia escuela, se compran en la tienda o colaborador que el centro posee para los uniformes de sus alumnos, lo sé por que yo estuve a un tris de comprarme una camiseta de Rugby de una escuela concreta Paarl High School, y hasta contacté con ellos para saber precios y si la enviaban a España, pero ahí quedó el asunto medio parado, ellos me dieron la dirección de su centro de colaboración para poder seguir la compra, quien sabe, a lo mejor se me ocurre......

 La otra, es, lo que yo ya he diseñado como tal, de Rugby, la típica camiseta a rayas, short corto y calcetines hasta las rodillas, y jugar con el color de la camiseta, ahora lo comprenderéis, viendo las fotos........





















Y bien ?, los calcetines veis que son azul oscuro y rayas rojas, jugamos con la camiseta o sudadera mejor dicho y el short, el traje en si es una combinación, lo que tenéis que hacer, en caso de que, lo querríais hacer, no es fácil, pero tampoco tiene dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES