Etiquetas

lunes, 22 de diciembre de 2014

CAPÍTULO 119 : LA MAÑANA PESADA ( DUCHAS )

Cómo era de esperar y el padre Raphael así lo pensó, el estar pelando patatas y azotar a tres personas a las tres de la mañana, el despertar para nosotros iba a ser muy duro, ya que a las 7 de la mañana suenan las campanas de la Iglesia, a saber quien las toca, el padre Raphael ya os garantizo que no, por que él está en el pasillo controlando el paso a las duchas.Pues esa mañana, tras el duro castigo colectivo a la clase, con tres zurras incluidas, dos fueron para Nollen y para mi, y la otra, era la prevista, para Terence Buck Pittsburg por fugarse o desaparecer durante una clase, la de Natación, por que alguien le bajó el bañador cuando estaba en el agua, ese alguien fue Nollen, yo lo vi pero no le delaté, no es mi estilo estar delatando a nadie.Pero ahora centrémonos, los despertares del padre Raphael, son singulares, no se te van a olvidar nunca, eso me dijo Nollen la primera noche en Saint Andrew, y es cierto, completamente cierto, por que ?-Por que, éste no solo se conforma con estar dando palmadas en el pasillo, sino que va por habitación por habitación, y, entra y lo siguiente es que te toca, la primera visión de la mañana es a él., y su traje negro y la verdad es, que te asusta.No me quiero imaginar que es lo que sucedería con los de Primaria si hace eso, Nollen ha estado en Primaria aquí y lo que me indicó es que muchos lloraban de miedo, irracional supongo, pero él curiosamente se incluía en esa banda de niños llorones.Así que despertamos con mucho más pesar y menos energía que de costumbre, además Nollen y yo teníamos las nalgas marcadas de los azotes, ya que al llegar a la habitación nos pusimos la pomada mágica, vamos que la compartí con Nollen, y eso nos ha permitido descansar de tanto dolor y picor de los azotes.Salimos al pasillo ha hacer la ritual cola para las duchas, ya sabéis que se entra por orden alfabético de 4 en cuatro, pero Nollen eso se lo salta, y prefiere estar connmigo por que al menos soy una compañía agradable que no la de los demás, al entrar al cuarto de las duchas, el Prefecto que se estaba bañando, nos preguntó a ambos, -Pensáis batir el record de azotes ?,-No le dijimos al unisono, -Pues no lo parece, a raíz de lo que sucedió ayer noche, según me han contado, os llevasteis una tunda por estar haciendo lo que no debíais, con el padre Raphael, no se debe jugar, lo sabe y oye todo.....Lo sabremos para la próxima vez, le indicó Nollen, éste, el Prefecto, se levantó de la bañera y nos indicó: -Quitaos las toallas los dos, y dejadme ver las marcas de los azotes, y eso tuvimos que hacer, había resta de compañeros de clase allí arreglándose, y el Prefecto, en tono jocoso indicó :-Veis ?, lo que éstos dos hacen a mi entender es, hacer el estúpido, ya que pretenden ir de varones, cuando en realidad son adolescentes como vosotros, mirad su parte delantera, no tienen mucho pelo, y, mirad la mía, yo si soy ya, fuera de la adolescencia, a vosotros aún os queda.....Nosotros nos quedamos allí de pié con las respectivas toallas en las manos, Nollen me indicó que nos metiéramos en las duchas y que le olvidásemos, y eso hicimos.Dentro, en las duchas, estaba el otro chico castigado, Terence, que no paraba de mirarnos, nuestra desnudez, por ello, Nollen le indicó, -Te la quieres ganar o que ?, deja de mirar nuestras partes ¡¡¡ y Terence se giró para otro lado.Los dos nos duchamos con cierta rapidez, tras nosotros había gente esperando, el Prefecto ya se había ido a su cuarto, yo le pregunté a Nollen, -Oye, el Prefecto usa slips blancos como los demás ?, Nollen me negaba con la cabeza, él usaba Bóxers, está prohibido, yo le comentaba, si nos fastidia, lo pagará caro, eso te lo aseguro, y salimos de las duchas a la habitación, yo a ponerme el uniforme Beige y Nollen el oficial.Quedaba aún el desayuno, pero nuestro curso estaba completamente dormido, 4 horas solo de sueño es lo que tuvimos y por que el padre Raphael se arrepintió al ver las cajas llenas de patatas peladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES