Etiquetas

sábado, 22 de noviembre de 2014

UNIFORME DE GIMNASIA DE SAINT ANDREW

Ya sería hora de que, fuerais conociendo lo que es el uniforme de gimnasia de mi relato de Saint Andrew, y es que, lo he diseñado y puesto y hecho unas fotos para que no hagáis el esfuerzo de imaginarlo por que yo os lo pongo en bandeja, y eso es lo que voy a poneros a continuación.También, he de decir que en el relato ahora estaría con el traje beige durante unos meses cumpliendo la parte del Gran Castigo que se me suavizó, gracias a la intervención del Delegado de clase, que a pesar de no llevarnos bien o no congeniar, éste si tiene la potestad de poder hacer frente con límites a los Prefectos que tenían a su vez en éste caso, la potestad dada por el padre Raphael, para castigarme como quisieran y vieran en ese momento.Pero antes de ese Gran Castigo, que me dejó las nalgas machacadas, y muy doloridas ( es la ficción, no es real ), usaba y Charles Lidberg volverá a usar éste traje en cuanto sea levantado el castigo, la resta de alumnos, usan el mismo, son idénticos para todos, decir que, casa uno lleva su nombre en la camiseta y en el pantalón shorts azul va el emblema de Saint Andrew, así que sin más entretenimiento os dejo con ello.......
























Al relato, hay que darle imaginación, no es una situación real que yo haya vivido en esa escuela, lo único real es la escuela en si, pero yo lo he inventado y lo enfoco como si fuera mi vida allí dentro, eso si, aporto como veis, uniformes diseñados por mi para darle al relato consistencia, que no sea solo explicaciones.Aquí en éstas escenas he querido además recordar, que se castigaba con zapatilla, es decir azotes por llevar la ropa interior.......en Saint Andrew no es la excepción.




Ésto es, lo que no podía ser, llevar ropa interior en las clases de gimnasia, no se por que, realmente, si lo averiguo, os lo haré saber de forma inmediata........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES