Etiquetas

viernes, 17 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA LLENO DE TRABAJOS

Cómo ya es habitual en mi, los fines de semana, es cuando yo inicio lo que llamo el segundo trabajo, del que dispongo, es decir éste, si es verdad que a estas horas del Viernes ya estoy diseñando lo que será el fin de semana y que uniformes haré, por ahora tengo claro que, uno de ellos va a ser un schoolboy bien clásico, shorts grey, camisa blanca, emblema. calcetines grises y zapatos, y todo ello acompañado posiblemente de disciplina como debe ser, y os diré más, slips blancos Y Front como debe ser.A su vez mi amigo Dominus, me debe enviar unas fotos de una sesión que tuve con él en la que se me azotó, ya veremos como las envía y si llegan las pondré aquí para vuestro disfrute.....Que tengáis un buen fin de semana, y sed buenos por que si no....ya sabéis lo que os espera ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES