Etiquetas

viernes, 24 de octubre de 2014

CAPÍTULO 94 : CHARLA EN LA HABITACIÓN

Una vez en las habitaciones, y tras cambiarnos de ropa por el pijama, y Nollen dormía en calzoncillos, algo prohibido en las normas de la escuela, pero a él, eso le daba igual.En la habitación, siempre solíamos charlar un poco antes de dormir, era lo más costumbrista por que todos, absolutamente todos los chicos que estábamos de dos en dos, en las habitaciones solíamos hacerlo, hablar entre compañeros, por que por si no fuera poco vernos 24 horas al día, entre clases y comidas, realmente era bastante curioso, por lo menos para mí, éstas charlas.La nuestra giró entorno a mi castigo de la mañana a recibir, las instrucciones ya me las habían dado, levantarme, ducharme y asearme como los demás, pero no bajar a desayunar como la resta, sino que debía estar en mi cuarto y olvidarme de esa jornada lectiva escolar, por que después no iba a estar de humor para esas clases, Nollen ya me dejaría los apuntes.Yo, lo veía injusto, no poder desayunar, acaso tenían miedo de que huyera al tener la menor oportunidad ?,- Seamos francos, yo como ya sabéis provenía de una escuela pública, y dónde la ley del más fuerte se imponía a la resta, yo en esa escuela estaba entre los medios, es decir que, no se metían conmigo pero tampoco estaba en el grupo principal.Nollen una vez metido en la cama, me recomendó al verme que me ponía el pijama, quitármelo y transgredir la norma y dormir como él, con el slip, pero en mi caso era para poder notar sensaciones cara al castigo, éstas tonterías de Nollen, no son tales, son la experiencia suficiente para saber lo que uno debe hacer horas antes de una cosa así, en su caso además estuvo tres veces en la Tarima con los 50 correazos dados, y sabe lo que es, y espera que yo aguante, aunque sea en privado.Yo, no se por que, le hice caso, me quedé en calzoncillos ante él, y me dijo, -Anda si tienes el Pene inflado, eso es, por que no estás acostumbrado a dormir así, en tu casa dormirías con el pijama, verdad ?.-Si, así es, nunca he dormido en calzoncillos, es raro, y menos en slips, claro.Nollen con sus bromas me indicó, -Amigo Charles, parece que te vaya a reventar, haz el favor de hacer algo, bájalo, yo intentaba hacerlo, pero no podía, -Está duro, Nollen se hecho a reír.Después me dijo eso se baja de dos formas, haciendo una ....ya sabes que, pero sería aquí muy desagradable y/o, bajarte el slip y meter eso en algo frío, como por ejemplo el suelo, que no es de madera, bájate el slip hasta las rodillas y ponte bocabajo en unos segundos se te habrá bajado.Efectivamente así fue, me subí el slip y me metí en la cama, Nollen se puso a mi lado igual, y yo pensé, Nollen, tío que haces ahora ?, -Tranquilo Charles estoy comprobando algo, un experimento, Cual ?, -Verás el otro día leí en una revista un artículo de sexo, y dice que cuando dos varones en ropa interior como ahora es el caso, cambian su manera de ver las cosas, y hasta se ponen fogosos y quiero si es cierto, ajúntaté a mi, que nos toquemos, pero sin marranadas eh ?, y eso hicimos, la verdad es que empezamos a notar una especie de cosquilleo, los dos slips estaban tocándose, Nollen indicó, -Así creo yo que empiezan los que son Guys, de ésta forma y van subiendo dificultades, -No fastidies, no creo eso, yo lo que creo es que se conocen primero y después ya sabes, a disfrutar de la vida.Nollen finalmente me preguntó, -Qué sientes ahora, o en que piensas ?,-No se en mi familia, mi casa, mi cuarto, mis amigos y hasta en la ropa casual que llevaba en vez del uniforme, en fin en todo, parece que me vaya a morir y no es así., son 50 azotes, si, pero sabes que se acabaran en algún momento, por cierto amigo Nollen, sabes si sangran las nalgas ?-No en ese castigo solo te quedarán muy rojas, como si fueran a explotar, pero de ahí no pasa, te costará andar, sentarte por supuesto y ante la resta de compañeros, simplemente al ducharte querrán saber y te intentarán tocarlas y eso te dolerá, a la hora de ponerte ropa, slip por ejemplo, te dolerá, por ello te ponen esa ropa Beige, que es parte de arriba y short pero lo debes llevar sin ropa interior para evitar el dolor, y seguramente tendrás que estar en la enfermería un par de días, yo te iré hacer compañía en ese sentido, todo lo que pueda.-Gracias amigo, eso si que es un detalle.-Bueno, amigo Nollen estamos a horas de suceder todo, mejor durmamos para que pase lo que pase sea yo, un adolescente más que azotado.Y en ese momento, Nollen apagó la luz, pero yo en la cama estaba con los ojos con lágrimas, preocupado, estar, desnudo ante el Prefecto, con la manía que me tiene desde que le desafié en los primeros días, no creo que sea imparcial, sino todo lo contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES