Etiquetas

jueves, 19 de junio de 2014

ANUNCIO DE NUEVOS TRABAJOS

Hola, queridos seguidores de mi blog y curiosos, debo anunciaros que el Fin de semana que viene tengo la intención de poder hacer cosas nuevas, para empezar voy a reproducir un uniforme de México, que me han descrito de un chico que iba a una escuela uniformada y me ha dado los detalles, con los siguientes elementos : 

-camisa blanca

-chaqueta ( ésta al no tenerla no estará presente en las fotos )

-calcetines blancos largos hasta la rodilla

-shorts azules marino y ajustados

-zapatos negros

Lo que debéis ver, es que no hay corbata, si bien sería lo más normal, en realidad aquí no es, el colegio existe, ya lo he comprobado y llevaré su emblema real, y la bandera de México en el brazo, eso es para que éste chico pueda identificar mi trabajo que se lo hago a él, y no cobro nada.Dicho ésto os voy a poner la foto de un alumno de ese colegio para que veáis como iré yo.....



La versión será esta aunque con los shorts por que éste chico mexicano dice que se usan largos para el Invierno, que debe ser la foto aquí y de Verano, los shorts así es que como le pregunté cual de las dos versiones quería, y me respondió que los shorts haremos con los shorts, no os parece ?-AH¡ mi spanker local vendrá y me castigará con éste uniforme......La segunda cosa a deciros es que compré una pañoleta nueva para el Boy Scout así es que es posible que haga un Boy Scout con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES