Etiquetas

viernes, 9 de mayo de 2014

COMENTARIOS DEL PROPIETARIO DEL BLOG

Hola a todos, mis queridos seguidores como los que no lo sois y veis por primera vez mi blog, en él tratamos de hacer lo que es la historia escolar a través de los uniformes escolares que yo recreo y pongo en forma de fotos, elaboradas por mi con ayuda de mi spanker local o del otro spanker con el que también hago pequeños vídeos y, llegando a éstos extremos consideré que, para rellenar algo más el blog pensé en la historia, narración inventada sobre Charles Schoolboy, descrita en primera persona como si lo estuviera recordando años después de haber pasado por ese internado, ficticio y que si hay alguno que se llame así es pura casualidad.También deciros que es un gran esfuerzo el que yo escriba este argumento por que es la primera vez que lo hago, ayudado y asesorado por otro amigo que le gustan los uniformes y que seguramente habréis leído alguno de sus relatos cortos que yo he publicado con su nombre, Barbero Militar, éste me ha dado la idea de escribir un relato amplío con suficiente materia para poder dejar volar mi imaginación en una etapa de la vida completamente decisiva, como es la adolescencia, y que es la etapa en la que deben aprender a sobrevivir en el mundo que les esperará tras los muros del internado de Saint Andrew cuando se gradúen.Así que, por favor, tened paciencia y leed el argumento que os pongo, es para que luego podáis sacar vuestras conclusiones propias de lo que estáis leyendo en ese momento, yo por mi parte, me comprometo a poder hacer éste relato de una manera que se pueda entender, y que podáis imaginaros a vosotros siendo parte de ello, tanto es así que mañana Sábado, día 10 de Mayo de 2014, éste servidor va reproducir el uniforme escolar de Sain Andrew descrito al principio de la narración, es decir que se pasará de una hipotética imagen imaginaria de mi en uniforme siendo el protagonista del relato a tener algo de realidad, me veréis pues con ese uniforme y ahora os pondré hasta el emblema de mi internado ideal que es el que estamos describiendo en mi relato........Y ahora os pondré el lugar del internado elegido para mi relato y el emblema que vereis en mi uniforme mañana, dicho uniforme recuerdo los elementos :

- Pantalón corto grey

- Jersey azul marino

- zapatos negros

-Calzoncillos Y Front blancos

- Camisa Blanca

-Corbata azul rayas blancas


Aspecto del Internado como lo descrito en el relato, ésta foto es de un colegio internado real de chicos, pero no diré nombres para no ofenderlos, lo he tomado de base para mi relato.....


Emblema real, aunque lo tomaré de prestado para mis fotos, pasaréis de imaginar como sería de schoolboy a verme vestido como tal.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES