Etiquetas

sábado, 20 de abril de 2013

LA TEORÍA DEL EXTRANJERO

Ésto que voy a explicar puede parecer una tontería, pues desde la óptica española, neutro clima es perfectamente bueno, pero para los que nos visitan habitualmente, es increíble teniendo en cuenta de dónde puedan venir, sitios más fríos en Europa, ésto hace que ellos en la parte de Abril-Mayo-Junio te vengan son shorts, chanclas y camiseta cuando en realidad no hace clima para esas circunstancias, pero que viéndolos piensas y por que no ?-Así es lo que yo pienso, por tanto la determinación es, fuera del trabajo y ahora ponerse shorts para ir por la calles, eso si, abrigados de cuerpo para arriba con una chaqueta, por que el asunto es, si ellos pueden, yo puedo, si ellos llevan shorts por que tu vas con bufanda cuando yo los he visto, por eso creo importante que en el asunto de los shorts, por favor ponéroslos de forma más asidua ahora, se dice que los que llevamos shorts no cogeremos constipado alguno, que llevarlos es dejar que nuestro cuerpo reaccione y se defienda de los virus, esa creencia es la que yo creo que os indique no hace mucho, y que a los niños se les ponían shorts durante todo el año, España era exactamente igual que Europa, los niños llevaban shorts con jersey y camisa por arriba, abrigo, bufanda si hiciera falta, pero ante todo, calcetines hasta las rodillas, por tanto frío lo que se llama frío no pasaban además de estar corriendo por los campos y jugando, yendo a clase y en casa, la pos-guerra en España salir de la Guerra Civil ( 1936-1939 ), es una de esas épocas, y antes de esa guerra se hacía igualmente, hablaríamos desde los años 20 en adelante hasta los 60 lo de esa costumbre infantil.

   Por tanto, si alguno de vosotros tiene pensado en venir a España a buscar sol y playas, si lo puede hacer, en shorts pero llevar una prensa de abrigo, de eso no lo olvidéis, yo para demostraros ésta teoría, por que aquí en este blog todo se demuestra cuando se dice, me he hecho unas fotos para que veáis como he ido por la calle hoy, 20 de Abril de 2013, y mañana día 21 en horario de España.....







Alguna va con doble sentido........azotarse en el culo como gesto de quiero una zurra con ello puesto, quien no lo desea ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES