Etiquetas

lunes, 20 de mayo de 2024

ME UNO A ELLOS

 Hola a todos, ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, tras los vídeos que os he puesto, ahora fijaros en mis fotos , si son mías y estoy idea de cosas, no es fácil poder hacer sesiones bien Spank, y dado que no es fácil,yo mientras me voy armando por si las moscas. Cuándo quiero decir armando, me refiero a comprar ropa, que pueda ir bien para mis trabajos y hacerla compatible con el uso diario que, uno podría tener.

Veréis en TEMU, una pagina muy buena para comprar cosas ya he comprado, corbatas, alguna camisas, shorts de diferentes colores, y los zapatos, alguna cosa ya os he puesto aquí, pero es sorprendente. Quiero resaltar que shorts deportivos clásicos como los Adidas que todos hemos tenido y que me incluyo, son perfectamente válidos para ina sesion de spank y en sintonía con calzoncillos slips blancos, Haines o Fruit the Loom, por ejemplo, que son lo que yo uso, están geniales.

Hace unos meses, se me ocurrió hacer un acercamiento a las escuelas Sudáfricanas, PAARL BOYS HOERSKOOL JONGENSKOOL y Paúl Roos Gimnasium, ellos usan unas camisetas con el emblema y una gorra, pués bien, cómo de allí bes dificil y caro, me las mandé hacer y veréis el resultado,algo diferente a expreso, por supuesto pero mis spankers ya están informados, y si  lo combinamos con los calcetines largos que tengo y zapatos , veremos unas pintas extrañas de aspecto, pero es la sensación que tendríamos. Además es el único sitio con chicos uniformados hasta los 18 años, y con shorts en algunos casos, sin importar si hay o no vello en las piernas, cada uno se desarrolla físicamente diferente a otros es sabido.

Asi que obré el milagro. Y desde luego puedo ahora con el buen tiempo lucirlas,una ya ha sido estrenada. Mirad. resultado.......
















Bien,que me decis ? - Cómo dice el titulo, me uní a ellos.


SCHBOY 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES